El estudio de los animales es divertido y muy atractivo para los niños.
La unidad la dividiremos en dos partes:
a) Animales invertebrados.
b) Animales vertebrados.
Nos acompañará un papá de una alumna con ejemplos muy claros, explicaciones amenas y sencillas.¡Ha sido una experiencia práctica y lúdica!
Os animo a ver la primera parte, no con la idea de que hagáis fotocopias, sino de que la veáis con vuestros hijos.
“UN
MUNDO DE ANIMALES”
1.LAS FUNCIONES VITALES.
|
*Función de nutrición.
|
*Función de relación.
|
*Función de reproducción
|
|
2.CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES.
|
-Animales vertebrados.
|
-Animales invertebrados.
|
|
3.ANIMALES INVERTEBRADOS.
|
*Características de los Artrópodos.
|
-Insectos.
|
-Arácnidos.
|
-Crustáceos.
|
|
4.OTROS ANIMALES
INVERTEBRADOS.
|
*Esponjas.
|
*Medusas.
|
*Los equinodermos.
|
*Gusanos.
|
*Moluscos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario